"Vecinos Alerta¨ Programa que busca recuperar la seguridad en Zipaquirá
Featured

"Vecinos Alerta¨ Programa que busca recuperar la seguridad en Zipaquirá

  • En los últimos meses se han incrementado los hurtos en el municipio 
  • La Administración Municipal presentó a empresarios zipaquireños estrategia de Cultura Ciudadana 
  • El programa busca que los ciudadanos se apropien de su territorio y cooperen con la seguridad 

La Administración Municipal presentó a empresarios zipaquireños, la estrategia de Cultura Ciudadana enfocada en la seguridad ¨Vecinos Alerta¨. Esta iniciativa del Alcalde y la Secretaría de Gobierno, busca que los ciudadanos se apropien de su territorio y sirvan como mediadores en muchas de las problemáticas que afronta la ciudad.

Dicha estrategia generada por el filósofo Carlos Álvarez, quien cuenta con una amplia experiencia en campañas de cultura ciudadana entre las cuales se destacan las desarrolladas en el gobierno del profesor Antanas Mockus, será el encargado de la socialización ante los diferentes gremios antes del lanzamiento para toda la comunidad.

¨Esta apuesta por generar cultura ciudadana en Zipaquirá, es un desafío el cual estamos dispuestos a afrontar, buscando mejorar la seguridad en cada uno de nuestros barrios. ¨Vecinos Alerta¨ es una herramienta más en búsqueda de la recuperación de la seguridad en Zipaquirá ¨ afirmó el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, quien invitó a la ciudadanía a hacer parte de este proceso cultural, cuando sea presentado en las comunidades.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ