"Vecinos Alerta¨ Programa que busca recuperar la seguridad en Zipaquirá

"Vecinos Alerta¨ Programa que busca recuperar la seguridad en Zipaquirá

  • En los últimos meses se han incrementado los hurtos en el municipio 
  • La Administración Municipal presentó a empresarios zipaquireños estrategia de Cultura Ciudadana 
  • El programa busca que los ciudadanos se apropien de su territorio y cooperen con la seguridad 

La Administración Municipal presentó a empresarios zipaquireños, la estrategia de Cultura Ciudadana enfocada en la seguridad ¨Vecinos Alerta¨. Esta iniciativa del Alcalde y la Secretaría de Gobierno, busca que los ciudadanos se apropien de su territorio y sirvan como mediadores en muchas de las problemáticas que afronta la ciudad.

psicoterapiaintegral

Dicha estrategia generada por el filósofo Carlos Álvarez, quien cuenta con una amplia experiencia en campañas de cultura ciudadana entre las cuales se destacan las desarrolladas en el gobierno del profesor Antanas Mockus, será el encargado de la socialización ante los diferentes gremios antes del lanzamiento para toda la comunidad.

¨Esta apuesta por generar cultura ciudadana en Zipaquirá, es un desafío el cual estamos dispuestos a afrontar, buscando mejorar la seguridad en cada uno de nuestros barrios. ¨Vecinos Alerta¨ es una herramienta más en búsqueda de la recuperación de la seguridad en Zipaquirá ¨ afirmó el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, quien invitó a la ciudadanía a hacer parte de este proceso cultural, cuando sea presentado en las comunidades.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado

 

nectar


Servicio social


alvaro duran

Contacto