Universidad de Cundinamarca abre sus puertas en Zipaquirá

Universidad de Cundinamarca abre sus puertas en Zipaquirá

  • Alcaldía municipal firmó convenio con esta universidad 
  • Se construirá una moderna sede de esta institución de educación
  • Se ofertarán nuevos programas de educación superior pertinentes para el  desarrollo de la región

El Alcaldía de Zipaquirá firmó un convenio marco con la Universidad de Cundinamarca para la construcción de una moderna sede de esta institución de educación superior pública en el municipio. Gracias a la firma de este convenio, nuevos programas educativos se ofertarán a los miles de estudiantes que culminan su educación secundaria.

Con la construcción de esta nueva sede, se busca ofrecer una mejor condición a la actual facultad de música de esta institución, que hace presencia en la ciudad desde hace 14 años. Adicionalmente, permitirá a la Universidad de Cundinamarca, ofertar nuevos programas de educación superior, pertinentes para desarrollo de la región. Así mismo, se espera que esta Universidad Pública oferte programas de salud, los cuales podrá poner a disposición mediante el convenio que tiene con la Universidad Italiana de Salerno.

Gracias a esta gestión desarrollada por la Administración Municipal se cumple el sueño de miles de jóvenes zipaquireños, de contar con una Universidad de carácter público en la ciudad, que oferte variedad en carreras y programas al alcance de todos.

anuncioasalto cota

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ