Turismo, bienestar social e infraestructura vial para Villeta, San Francisco, La Vega y otros municipios de Gualivá
Featured

Turismo, bienestar social e infraestructura vial para Villeta, San Francisco, La Vega y otros municipios de Gualivá

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, ha llevado a cabo diálogos comunitarios con el propósito de conocer de primera mano las necesidades de las comunidades en la región. Estos encuentros se han materializado en la Mesa 26 PDD, donde se han abordado temas cruciales para el desarrollo regional, destacando el turismo, el bienestar social y la infraestructura vial como los principales ejes de discusión.

Le puede interesar: Descubriendo la riqueza Pet Friendly de Cundinamarca: 5 lugares que debe visita con su perro

Desarrollo para Gualivá

En una plenaria con una participación significativa y la presentación de iniciativas destacadas durante los Diálogos Comunitarios, se han identificado puntos comunes con las comunidades de Villeta, Sasaima, La Vega, Quebradanegra, Útica y San Francisco. Entre las propuestas que han surgido se encuentran la promoción de la gobernanza para el desarrollo social y educativo, el respaldo a la tecnificación de proyectos productivos, el impulso de la infraestructura vial focalizada en el desarrollo agrícola y el fortalecimiento del turismo sostenible.

Lea:  CAR anuncia que negará licencias de construcción para salvaguardar el recurso hídrico

El Gobernador expresó su gratitud hacia los relatores y cada uno de los participantes, reconociendo el esfuerzo por plasmar la visión del territorio en el plan de desarrollo. Estos diálogos no solo buscan conocer las necesidades específicas de las comunidades, sino que también pretenden priorizar los recursos para abordar eficazmente las demandas de los ciudadanos, asegurando un desarrollo integral y sostenible en Cundinamarca.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ