Trenes ligeros son como “un cáncer”: Peñalosa
Featured

Trenes ligeros son como “un cáncer”: Peñalosa

  • El alcalde de Bogotá descartó construcción de trenes ligeros 
  • Este transporte podría interconectar a Zipaquirá (Norte), Fusagasugá (occidente) y Soacha (sur) 
  • Los alrededores donde pasa el tren de cercanías pueden ser inseguros

El tren ligero que busca conectar a Bogotá con municipios del occidente de Cundinamarca como Facatativá, Madrid, Funza y Mosquera, es motivo de controversia entre el Distrito y la Gobernación departamental.

“Transmilenio moviliza cinco veces más pasajeros que el tren de pasajeros regional más cargado del mundo, no tiene problemas de inseguridad donde se empieza a botar basura, fumar marihuana y desvaloriza todo como un cáncer alrededor”, señaló Peñaloza

Agregó el mandatario que “necesitamos Transmilenio por todos lados, la única esperanza para que nuestro sistema de movilidad se acerque a cubrir costos es con muchas troncales, es más eficiente”.

Por otro lado, el gobernador de Cundinamarca le pide a la Alcaldía de Bogotá no impida el desarrollo de trenes ligeros que con conexión desde la capital a Facatativá movilizaría a 160.000 personas al día y tendría 18 estaciones, de las cuales 12 estarían en Bogotá.  (Le puede interesar leer Así será el tren de cercanías en Faca, Funza y Mosquera)

“La verdad estamos desconcertados y sorprendidos con la apreciación de Peñalosa acerca de los trenes ligeros, es una estrategia que laGobernación ha impulsado durante los últimos 3 gobiernos, es un proyecto bien estructurado”, aseguró Rey en diálogo con Blu Radio. (Le puede interesar leer "La propuesta de Peñaloza es inequitativa" Rey)

Fuente : Caracol Radio, Blu Radio

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ