En la tarde de este miércoles se presentó un accidente aéreo en la vereda Argentina, ubicada entre los municipios de La Vega y Facatativá, en Cundinamarca. Según reportes preliminares, hay dos víctimas fatales.
La aeronave, en la que viajaban dos tripulantes, tenía como punto de aterrizaje Guaymaral. Sobre las 17:20 fue el último reporte en el radar, hora en la que se reportó su desaparición ante los organismos de emergencia, que luego de una inspección en la zona reporta su avistamiento a las 6:30 de la tarde.

Según informó el delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, el capitán Álvaro Farfán la emergencia se reportó a través de una llamada telefónica y de inmediato se activaron los organismos de primera respuesta de esa jurisdicción.
"Se trata de una avioneta que, al parecer, cubría la ruta Medellín-Bogotá, se informan de dos víctimas fatales. Bomberos en este momento están tratando de llegar al sitio, ya que es una zona de difícil acceso porque se encuentra en la cordillera de los límites de La Vega y Facatativá", indicó Farfán.
Según reportes, se trata de un avión ultraliviano de matricula HJ363. Se perdió comunicación hacia las 5:30 p. m. La última posición reportada fue al Sur Oriente de La Mesa, con 7.800 pies.