TRABAJO SI HAY: Microrrueda de empleo para mujeres en Cundinamarca
Featured

TRABAJO SI HAY: Microrrueda de empleo para mujeres en Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

Como un aporte a la equidad y a la inclusión social de la mujer colombiana en el mercado laboral, la Agencia Pública de Empleo del SENA realizará mañana jueves 8 de marzo la Cuarta Jornada Nacional de Empleo para Mujeres


Con cerca de 50 microrruedas de empleo en los 32 departamentos del país, las mujeres colombianas podrán postularse a más de 6 mil ofertas laborales, en distintos perfiles ocupacionales y sectores productivos. 
 
​​​La Regional Cundinamarca se integrará a esta Jornada de Empleo especial con ocho (8) convocatorias en diferentes municipios a lo largo y ancho del departamento, para así acercar a más mujeres buscadoras de empleo con oportunidades concretas de trabajo digno y estable. 
 
La invitación está dirigida a todas las cundinamarquesas en búsqueda de empleo, para que se acerquen con su hoja de vida actualizada y certificaciones laborales vigentes a los puntos SENA habilitados, con el ánimo de postularse a las 405 ofertas laborales disponibles a lo ancho y largo del departamento. 

La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde en cada uno de los puntos. 

Cajicá (Casa de la Cultura)
Fusagasugá (Av. Manuel H Cárdenas Vélez, Calle 16), Gachancipá (Santa Catalina, Carrera 3C No. 1- 12), Girardot (Carrera 10 No. 30-04, barrio Magdalena), Madrid (Carrera 7 No. 8-52).
Soacha (Parque Principal)
Tocancipá (Agencia Pública de Empleo del municipio).
Villeta (Parque Municipal).
 
Estos son los escenarios escogidos para que las mujeres habitantes de dichos municipios, de sus veredas aledañas y de pueblos cercanos puedan acceder a estas plazas ofrecidas especialmente para ellas en su día. 

“Tenemos plazas laborales formales, con todos los ingresos que dispone la ley, sólo para mujeres. Las ofertas abarcan diferentes sectores: servicios, industria, salud y alimentos, y diferentes niveles: operario, auxiliar, técnico y tecnólogo”, agregó el director Regional del SENA en Cundinamarca, Gustavo Adolfo Araque Ferraro. 

Entre 2010 y 2017, se gestionaron a través de la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA 855.603 nuevos empleos para mujeres en toda Colombia. Durante la Jornada Nacional de Empleo realizada el 8 de marzo 2017, la Agencia Pública de Empleo en Cundinamarca acogió a 3.271 mujeres en 7 municipios, en las cuales fueron ofrecidas un total de 1.003 vacantes laborales y de las cuales resultaron 672 colocaciones laborales efectivas.  

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ