¡Trabajo si hay! Más de mil empleos para habitantes de Cundinamarca
Featured

¡Trabajo si hay! Más de mil empleos para habitantes de Cundinamarca

La Gobernación Departamental, a través de su nueva Agencia Pública de Empleo, invita a todos los cundinamarqueses que están buscado trabajo a inscribirse desde ya a la Primera Feria virtual que irá hasta el viernes 13 de agosto


Al respecto, el director de la Agencia, Oscar Nuñez, señaló “Durante esta Primera Feria de Empleo Virtual estaremos ofertando, a través de importantes empresas de Bogotá y Cundinamarca, más de mil vacantes en áreas de tecnologías de la información, auxiliares de enfermería, regentes de farmacia, call center, ventas y cobranzas y personal en producción y distribución de diferentes sectores, entre otros. Invitamos a los cundinamarqueses que cumplan con este perfil a postularse en el link que estamos compartiendo por nuestras redes sociales y la página web de la Gobernación de Cundinamarca”.

Le interesa Empresa de Licores de Cundinamarca patrocinador de la Feria de las Flores en Medellín

Es importante destacar que, en el marco de la reactivación económica y el impulso al empleo juvenil, esta feria busca que más de la mitad de las vinculaciones sean para cundinamarqueses menores de 28 años.

Lea En Cundinamarca se han rescatado 368 animales silvestres para su rehabilitación

Para quienes estén interesados en postularse pueden acceder al link https://tu.hoytrabajas.com/feria-virtual-gobernacion-de-cundinamarca, llenar el formulario y adjuntar su hoja de vida, para que las empresas interesadas en los perfiles puedan, a través de la Agencia, iniciar el proceso de entrevista y vinculación.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ