Top 5 de alumbrados navideños para recorrer en Cundinamarca
Featured

Top 5 de alumbrados navideños para recorrer en Cundinamarca

Recorrer y ver el alumbrado navideño en Cundinamarca se ha convertido en una tradición para cientos de ciudadanos y turistas que aprovechan la temporada decembrina para salir y disfrutar de los diferentes planes en la región


A continuación, el top cinco de zonas imperdibles para visitar esta navidad en el departamento:

Cogua

Fotografía Alcaldía de Cogua

El parque principal está engalanado por numerosas lucecitas que decoran la pila central, así como a decoración de los árboles circundantes a esta zona; los habitantes de Cogua y turistas en familia podrán también disfrutar e interactuar con tren el cual ha sido expuesto en donde grandes y chicos podrán divertirse.

San Francisco

Fotografía del usuario Luad - Lopez

En este municipio que queda a 55 km de Bogotá y goza de un excelente clima se podrá disfrutar del mágico Pesebre Navideño Movil que en ésta temporada se convierte en paso obligado de propios y visitantes.

Tocancipá

Fotografía Alcaldía de Tocancipá

En el Parque Principal de este municipio se puede disfrutar del alumbrado navideño, que engalana el casco urbano.
Entorno a un gigantesco árbol y de las coloridas figuras con motivos de navidad, grandes y chicos posaron podrán disfrutar de las diferentes actividades culturales que este lugar ofrece a propios y visitantes.

Sopó

Fotografía alcaldía de Sopó

El pasado 7 de diciembre se encendió la navidad en este pueblo, con notas de villancicos, propios y turistas acompañaron el inicio de esta época. Coloridas figuras del pesebre, silvestres, navideños y personajes tradicionales para esta época hicieron parte de la iluminación.

La vega

Fotografía Alcaldía de La Vega

El gran atractivo este año es el Puente Colgante ubicado en la vereda, El Cural, adorno este año su sendero para sorprender a propios y visitantes en estas fiestas navideñas. Así las personas podrán disfrutar de un colorido recorrido, con luces verdes, rojas y blancas, que convierten a este municipio en uno de los destinos preferidos para esta e temporada.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ