abogado

"Todo se lo debo a Zipaquirá": Gustavo Petro en el cierre de su campaña

"Todo se lo debo a Zipaquirá": Gustavo Petro en el cierre de su campaña

El domingo 22 de mayo se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato a la presidencia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro


Con muestras artísticas, música y en completa calma se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato a la presidencia Gustavo Petro, quien en el Parque Principal dio a conocer sus propuestas para Colombia.


En el lugar también se hicieron presentes seguidores del candidato de municipios como Sopó, Cajicá, Chía, Tocancipá, Suesca, Cogua, Gachancipá, Nemocón, Villeta entre otros quienes expresaban a través de arengas su apoyo al candidato.

Lea: Empresa señalada de hacer propaganda negra contra Gustavo Petro y Sergio Fajardo trabaja con la alcaldía de Zipaquirá

Petro enalteció la importancia de estos municipios y en general a la lucha por un país más equitativo. Rechazo en tarima también la agresión de la que fue víctima su fórmula vicepresidencial Francia Márquez quien aseguró que fue señalada con un láser durante un acto de campaña que realizaba en la noche del sábado 21 de mayo, en la Plaza de los Periodistas en Bogotá.

Con una exaltación a lo que significa Zipaquirá para su vida persona y su vida política expresó: "A Zipaquirá le debo siendo el pueblo que me vio crecer, le debo mi educación, le debo prácticamente la construcción de las bases de mi lucha política, mí construcción política se hizo aquí en estas calles, en los barrios en el colegio de mi bachillerato La Salle, colegio público, colegio que en el momento era de los mejores del país".

Le interesa: Zipaquirá responde positivamente a Gustavo Petro en las urnas

Zipaquirá es un pilar de la nueva sociedad colombiana, sociedad de justicia, sociedad del conocimiento y sociedad de la paz que queremos construir. Este 29 de mayo a derrocar el régimen de la corrupción ha construir la posibilidad de la paz en Colombia, la justicia social y la democracia, fueron algunas de las palabras que del candidato del Pacto Histórico.

Lea: Fórmula vicepresidencial de Petro, Francia Márquez denuncia amenazas de muerte en su contra

Por su parte el concejal Felipe Duran, obsequio a Gustavo Petro una virgen de Guasa, realizada con sal de las minas del municipio.

Finalmente, Petro finalizó su discurso con su ya acostumbrado: "Me llamo Gustavo Petro y quiero ser su presidente, te quiero Zipaquirá".

Por otra parte, la concentración en la capital se convocó en la Plaza de Bolívar, al encuentro asistirán artistas como los Gaiteros de San Jacinto, Charles King, Los Rolling Ruanas, Edson Velandia, Adriana Lizcano y Wilfrido Varga

Pin It

 

vamospalbarrio

 

megbmusicp

 

nectar