Tocancipá firma convenio para vincularse al Plan Departamental de Aguas

Tocancipá firma convenio para vincularse al Plan Departamental de Aguas

  • Se desarrollan beneficios para la comunidad tocancipeña
  • Impulsar proyectos regionales es el porposito del departamento
  • Salud y concesiones viales son otros temas a tratar 

Se firmó convenio mediante el cual Walfrando Forero, alcalde de Tocancipá, dio el paso para hacer parte integral del Plan Departamental de Aguas PDA.

Se podrán desarrollar grandes proyectos en beneficio de la comunidad, especialmente en materia de acueducto y alcantarillado, Tocancipá será sin duda actor preponderante en este tipo de iniciativas.

Adicionalmente, se continuará revisando alternativas para proponer proyectos en materia de salud, de concesiones viales y agua, con Sabana Centro y especialmente Tocancipá.

El alcalde municipal expresa su compromiso de trabajar para impulsar proyecto regional para el manejo de los residuos sólidos junto con otros municipios y Gobernación de Cundinamarca.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ