Tocancipá, Chía, Gachancipá y Quetame en emergencia el fin de semana por fuertes lluvias
Featured

Tocancipá, Chía, Gachancipá y Quetame en emergencia el fin de semana por fuertes lluvias

Chía, Tocancipá, Suesca, Quetame y Gachancipa sufrieron este fin de semana inundaciones, desbordamientos y deslizamientos ocasionados por las fuertes lluvias. Las autoridades están realizando monitoreo constante a los ríos


Chía

A las 4:15 de la tarde fue controlada la emergencia ocasionada por el torrencial aguacero que se presentó en el municipio de Chía y que afectó con algunos encharcamientos los sectores de la avenida Chilacos, la carrera novena, la calle 12, los sectores de La Primavera e Íbaro I.

La atención de la emergencia estuvo en cabeza de la Empresa de Servicios Publicos EMSERCHÍA, bomberos. y consejo Municipal de Gestión del Riesgo, se presentó debido a que la capacidad del alcantarillado no aguantó el fuerte aguacero lo que provocó que el agua se devolviera.

Tocancipá 

El domingo se restringio el paso vehicular a la altura del puente de Ecopetrol entre Tocancipa y Gachancipa, debido al desbordamiento de la quebrada '' La Esmeralda ''.

Comunidad reportaba más emergencias en diferentes lugares, sin embargo el Plan de Emergencia no fue suficiente pera ayudar a los habitantes d este municipio.

Quetame

“En el municipio de Quetame tenemos una emergencia por la creciente súbita de dos quebradas, al parecer, la caída de un puente. También tenemos afectaciones en Silvania, que dejaron inundaciones por el colapso del sistema de alcantarillado”, dijo el capitán Álvaro Farfán

Agregó que los organismos de socorro se encuentran en “máxima alerta” tras los estragos que originan los aguaceros.  "Tenemos caída de roca y algunos deslizamientos de tierra", puntualizó.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ