Tocancipá asistirá a las victimas del conflicto armado

Tocancipá asistirá a las victimas del conflicto armado

  • Se expidió el Decreto 048 del 24 de junio de 2016
  • Se busca atender y reparar integramente a las vícitimas del conflicto armado residentes en el municipio 
  • Las víctimas presentaron sus propuestas a través de los miembros de la mesa municipal de víctimas

Con el propósito de brindar atención integral a la población víctima del conflicto armado de nuestro país, residente en el municipio de Tocancipá, el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, expidió el Decreto 048 del 24 de junio de 2016, por el cual se aprobó “El Plan de Acción Territorial para la Asistencia, Atención y Reparación Integral a las víctimas del Conflicto Armado Interno residentes en Tocancipá – PAT- vigencia 2016 – 2019″.

El PAT, es el instrumento de planeación que busca mejorar las condiciones de vida y el goce efectivo de los derechos de la población víctima que vive en jurisdicción del municipio, convirtiéndose en la oferta institucional disponible para atención a las víctimas.

En la formulación del PAT se tuvo en cuenta los lineamientos establecidos en la ley, las directrices del Ministerio del Interior y la Unidad para la Asistencia, Atención y Reparación Integral a las víctimas – UARIV -, la participación de las víctimas, quienes presentaron sus propuestas a través de los miembros de la mesa municipal de víctimas y sus delegados en los subcomités de Justicia Transicional, donde también estuvieron representantes de todas las secretarías de la Administración Municipal.

Conozca el documento completo del PAT aquí

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ