¡Terror en las calles! Caso de sicariato en Zipaquirá

¡Terror en las calles! Caso de sicariato en Zipaquirá

El lamentable hecho se presentó el lunes 25 de abril en horas de la tarde en el Barrio la Esmeralda


Consternados se encuentran los habitantes de Zipaquirá al darse a conocer una serie de fotografías y videos en los que a plena luz del día un hombre es asesinado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.

La víctima recibió dos disparos de arma de fuego uno en la espalda y otro en la cabeza y los sujetos huyeron en una moto.

Lea: La inseguridad se ensaña con la educación en Zipaquirá

@portalnews.co Inseguridad en las calles de #zipaquiracolombia #Cundinamarca #informacion #noticiasdezipa #noticiastiktok #noticiasdezipa #zipaquira #zipa ♬ Suspense - MasterMusic

Lamentablemente este no ha sido el único caso en la ciudad pues meses atrás también se dio a conocer en cámaras de seguridad del Barrio San Carlos un casos similar de sicariato.

Noticia en contexto: Video: así roban apartamentos en Zipaquirá

¿Qué pasa con la seguridad de Zipaquirá?

Con incertidumbre transitan los zipaquireños, pues la ciudad turística y segura de la cual se enorgullecian a quedado atras. El incremento de actos delictivos de los que no se salvan ni los niños ha generado toda clase de sensaciones negativas en los habitantes de la cuidad que exigen a la administración municipal tomen cartas en el asunto.

Además: Ni los niños se salvan de la delincuencia en Zipaquirá

Es así que mientras el alcalde, Wilson García recorre Europa los zipaquireños ven con angustia como parques y barrios han sido invadidos por consumidores de drogas y con recurrencia se presentan hurtos en viviendas y hasta en instituciones educativas.

Le interesa: ¡A pupitrazo! Aprueban polémico viaje del Alcalde de Zipaquirá, Wilson García a Europa

Pin It


 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado