nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Debido al inicio de operación de la Terminal Satélite del Norte, el paradero Estación Terminal ubicado sobre la autopista se traslada a la CL 193  (frente al parqueadero de la terminal), con las rutas : 2-12, 781 y 782


La nueva Terminal Satélite del Norte de Bogotá espera terminar las adecuaciones lo antes posible para entrar en operación el próximo lunes, por lo que muchos usuarios están a la espera de que mejore la movilidad en este punto de la ciudad.

Aún hay presencia de funcionarios trabajando contrarreloj en las adecuaciones finales del lugar, es decir la señalización para la ubicación de los usuarios.

Se estima que casi 26 mil millones de pesos fueron invertidos en esta obra desde que inició el proyecto hace más de 4 años, por lo que según la Secretaría de Movilidad la entrada en funcionamiento de esta terminal ayudará a descongestionar en un 40% el número de pasajeros en la Terminal del Salitre.

Recuerde que dentro del Portal del Norte continúan funcionando los servicios hacia:Cajicá, Tabio, Tenjo, Sopó, Guatavita, Suesca, Tominé, Sesquilé, Gachancipa, Tocancipá, Parque J Duque, Chía y Zipaquirá.

Fuente: RCN Radio & Radio Santa Fe


logogooglenews
Pin It