Tenjo, Tabio y Cajicá se oponen a la restricción vehicular que estableció Chía
Featured

Tenjo, Tabio y Cajicá se oponen a la restricción vehicular que estableció Chía

  • Tabio, Tenjo y Cajicá manifiestan su su inconformidad respecto a la medida adoptada por Chía
  • Solicitaron tomar medidas necesarias por parte de la Gobernacion de Cundinamarca
  • Su preocupación obedece a que los municipios no cuentan con infraestructura vial adecuada para asumir el flujo vehicular

Respecto a la medida adoptada por el municipio de Chía, en su Decreto No 31 de 2016 “POR EL CUAL SE ESTABLECEN MEDIDAS DE TRANSITO VEHICULAR EN LA AVENIDA PRADILLA, TENDIENTES A GARANTIZAR LA MOVILIDAD DENTRO DEL PERÍMETRO URBANO DEL MUNICIPIO DE CHÍA” los alcaldes de los Municipios de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, y de Tabío, Ruben Darío Acero García, y en representación de la Alcaldía de Cajicá, la secretaria de Gobierno Elizabeth Vargas Gómez, se reunieron el dia de hoy con el animo de manifestar su inconformidad respecto a la anterior medida adoptada por el Municipio de Chía, la cual entraria  en vigencia el próximo lunes 19 de septiembre , su preocupación obedece a que los municipios de Tenjo, Tabio, y Cajicá, no cuentan con la infraestructura vial adecuada para asumir el flujo vehicular permanente de vehículos de carga pesada.

Siendo así las cosas llegaron a la conclusión de radicar una comunicación al Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, donde solicitan tomar medidas necesarias por parte de la Gobernacion de Cundinamarca con aumento de la Policía de Transito, con el fin de ejercer el control permanente en virtud a la normatividad vigente en cada uno de los municipios mencionados anteriormente.

Durante la reunion se manifesto por parte de los alcaldes que en los últimos acuerdos con el Gremio Transportador, uno de los puntos objetos de negociacion fue el de cesar cualquier tipo de restricción razón por la cual preocupa cualquier tipo de bloqueo, motin o desorden publico que se pueda generar por parte de ellos .

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ