Taxistas de Zipaquirá convocan de nuevo a un plantón
Featured

Taxistas de Zipaquirá convocan de nuevo a un plantón

  • El próximo jueves 15 de diciembre se realizará la movilización
  • Los puntos de partida son: la Avenida 15, La Paz y Calle 23 con Carrera 7
  • La protesta se da luego de que el pasado 6 de diciembre no se llegará a ningún acuerdo con la Alcaldía 

1Click en la imagen para ver la publicación en redes sociales El pasado 6 de diciembre se llevó a cabo una reunión en donde el gremio de taxistas del municipio expresaron sus preocupaciones frente a la implementación de los motocarros en Zipaquirá. Lea ("No puedo prohibir la circulación de motocarros en la ciudad, solo los puedo regular": Alcalde de Zipaquirá)

A este encuentro asistieron el alcalde de Zipaquirá Luis Alfonso Rodríguez, concejales y Secretario de Transporte y Movilidad, para dar una posible solución a esta problemática, sin embargo en el transcurso de este dialogo se realizaron varias réplicas de los concejales asistentes pues consideraban que el mandatario lo que ha hecho es lavarse las manos y dejarle una responsabilidad al Concejo en la cual ellos no pueden disponer. 

Finalmente en la reunión no se estableció una solución concreta y el Alcalde expresó: “Yo no puedo prohibir el tránsito de los motocarros en el municipio, solo los puedo regular” , posteriormente abandono el recinto, mientras el gremio de taxistas solicitaban respuestas y resolución a esta problemática. También (Inician diálogos entre el alcalde de Zipaquirá y gremio de taxistas)

Por tal razón, a través de redes sociales, taxistas y asociaciones como ASORADIO vienen realizando una invitación a conductores de taxis, busetas y buses intermunicipales para que el próximo jueves 15 de diciembre a partir de las 11:00 a.m. Los puntos de partida son: la Avenida 15, Avenida Industrial, La Paz y Calle 23 con Carrera 7.

Esto con el fin de reunirse en el Parque Principal y nuevamente dar a conocer sus problemáticas con la posible implementación de estos motocarros que afectarían significativamente su bienestar y la movilidad en el municipio.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ