Sopó recibirá $1.500 millones para la I.E.D. Pablo VI
Featured

Sopó recibirá $1.500 millones para la I.E.D. Pablo VI

De manera virtual, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, firmó convenios y adiciones de recursos para proyectos de infraestructura vial y construcción de diversos proyectos en varios municipios del departamento


En compañía de la Gerente del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, Nancy Valbuena, y los alcaldes de los municipios de Arbelaéz, Ubaque, Fusagasugá, Quetame y Sopó, se realizó la firma virtual de dichos convenios que ascienden a una inversión de $4.200 millones.

En el municipio de Arbeláez se realizarán obras complementarias del polideportivo en la Escuela Antonio Nariño por valor de $247 millones. Estas adecuaciones beneficiarán a más 250 estudiantes de primaria del plantel educativo.

De igual forma, la alcaldesa de Ubaque, Aida Velásquez, aseguró que “los recursos destinados para la construcción del Instituto Técnico de Oriente, sede B, permitirán captar más niños en esta institución”. La obra tuvo una inversión inicial de $1.500 millones y con la firma de la adición se sumaron $400 millones para la ejecución del proyecto.

En Fusagasugá las obras serán de infraestructura vial, realizando la rehabilitación y mantenimiento a 3 km de vía Club El Bosque – Silvania, con una adición de recursos de $2.031 millones.

Camilo Parrado, alcalde de Quetame, manifestó que en su municipio se llevará a la construcción de una nueva placa base para el polideportivo de la vereda de Guamal Bajo, con una inversión de $70 millones, que será para el disfrute de más de 100 niños.

Por su parte, en Sopó se terminará la construcción de los bloques B y C y el restaurante de preescolar de la nueva planta física para la I.E.D. Pablo VI, con la adición de recursos que asciende a $1.500 millones. Una inversión total de $4.500 millones para la obra, que, según el alcalde Miguel Rico, impactará a 1200 estudiantes.

Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca, invitó a los alcaldes a que radiquen los proyectos viales y de infraestructura para sus municipios, para que estos sean incluidos en el Plan de Desarrollo “Cundinamarca, Región que progresa”.

También manifestó que se realizarán inversiones que superan los $500 mil millones para obras en todo el departamento, y que se destinarán más de $8 mil millones para obras lideradas desde las JAC y por regalías serán $20 mil millones destinados a insumos para los campesinos.

La próxima semana se llevará a cabo la firma de 7 convenios más en los municipios de Funza, Mosquera, San Juan de Rioseco, Ubaté, La Vega, San Francisco y Puerto Salgar.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ