Sopó es potencia para construcción de vivienda
Featured

Sopó es potencia para construcción de vivienda

  • El crecimiento del municipio más importante se está dando en construcción de vivienda
  • El respeto por la naturaleza y por la comunidad se pone en evidencia en Sopó
  • Existe gran oportunidad de continuar ampliando obras de vivienda 

Avances tecnológicos, inversión internacional, cultura ambiental, fortalecimiento de los procesos de salud y entretenimiento, planes educativos consolidados, entre muchos otros factores, conforman los más recientes avances y proyecciones del municipio de Sopó, en materia de ordenamiento territorial. Sin embargo, el crecimiento más importante se está dando en construcción de vivienda.

Acorde con un estudio de avalúo poblacional realizado en 2006 por la Secretaría para la Gestión Integral de la Alcaldía Municipal de Sopó, la dinámica de población está marcada por el alto índice de migración, pues 1.9 de los 3.1 puntos de crecimiento son generados por la llegada de personas al municipio, tan solo el 36% de la población es nativa, el 35% es migrante y el resto, 29%, son hijos de migrantes que llegaron en los últimos 25 años por las oportunidades de trabajo; lo cual demuestra que existe una gran oportunidad de continuar ampliando las obras de vivienda y haciendo crecer cada vez más el interés de las personas de otras ciudades.

El respeto por la naturaleza y por la comunidad se pone en evidencia en Sopó, donde prevalecen las zonas verdes, alamedas, terrazas, amplias vías y andenes, buscando una mejor calidad de vida.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ