Sicario de la Gobernación de Cundinamarca busca reducir su pena
Featured

Sicario de la Gobernación de Cundinamarca busca reducir su pena

En el preacuerdo alias ‘Niche’, como también se conoce al señalado, estaría dispuesto a aceptar cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas


El individuo fue procesado por el asesinato del funcionario de la Gobernación de Cundinamarca Luis Carlos Castillo Amaya, habría logrado un principio de acuerdo con la Fiscalía para acogerse a los cargos que se le imputan, a cambio de una rebaja de pena. 

No obstante, el ente acusador continúa indagando sobre otros responsables en los hechos, ya que se ha conocido que García Berrocal había sido contratado por tercerospara cometer el crimen que fue resultado de una balacera en la Gobernación de Cundinamarca, el pasado 30 de agosto. 

Adicionalmente se investiga sobre la veracidad de la versión que alias ´Niche’ entregó en un principio, en la que aseguró que la muerte de Luis Carlos Castillo Amaya se trató de un error, pues la orden era asesinar al exparamilitar Luis Eduardo Cifuentes, alias 'El Águila'. 

De igual forma Amaury García Berrocal no haría más énfasis ni daría más detalles sobre el error que asegura haber cometido al confundirse de víctima. 

Pese al descontento de los familiares del funcionario fallecido, la Fiscalía estaría alistando el preacuerdo para presentarlo ante un juez de Bogotá, en medio de la audiencia que se llevará a cabo el 20 de noviembre. 

Fuente: RCN Radio

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ