Seguimos soñándonos Cundinamarca

Seguimos soñándonos Cundinamarca


El recorrido por el Departamento continúa y los lazos con los cundinamarqueses y nuestras propuestas, siguen consolidándose. La semana pasada tuvimos la oportunidad de compartir no solo con candidatos a las alcaldías de estos municipios, sino con aspirantes a los concejos municipales que sueñan con transformar la historia de sus territorios


Ese fue el sentir que Nicolás García compartió en el encuentro de la Fundación Colombia Líder, la Fundación Saldarriaga Concha y la Revista Semana, con candidatos a gobernaciones de Antioquia, Valle del Cauca, Santander, Boyacá, Quindío, Risaralda y Norte de Santander. En este espacio se dialogó sobre nuestro Programa de Gobierno y temas importantes en el ámbito nacional como el mejoramiento del sistema de salud, la infraestructura vial y la integración regional, compartiendo además las experiencias de liderazgo en las diferentes regiones del territorio nacional.

El recorrido por Cundinamarca tuvo una amigable parada en Funza, allí Nicolás García y el candidato a la Alcaldía Daniel Bernal pasaron un rato con los comunales del municipio, líderes fundamentales en la construcción del Departamento, que aportan siempre sus ideas y experiencia. En Anolaima nos encontramos con los candidatos a la Alcaldía Hernando Martínez, Osman Soto y Carlos Alexis González y en Guachetá con Jeffer Siatoba, César Rodríguez y Fabián Alonso Cañón.

Lea “Mi absoluto interés y compromiso para trabajar en el progreso de Cundinamarca y Bogotá” Nicolás García

En todos ellos encontramos ganas de trabajar y muchos sueños para hacer realidad de la mano, y por supuestos con ellos nos comprometimos a trabajar sin descanso por Cundinamarca. Así nos pasó con el candidato a la Alcaldía de Soacha Juan Carlos Saldarriaga, con quien Nicolás García caminó la comuna 4 para hablar del Programa de Gobierno y con Giovanni Ramírez con quien recorrió el sector comercial de la calle 13 y reiteró el gran compromiso que tenemos con todos los soachunos.

Dialogando con los líderes y los cundinamarqueses hemos ido encontrando que son más los puntos que nos unen que los que nos dividen. El cariño compartido por esta tierra nos encontró con el candidato al Concejo de Soacha por el partido Alianza Verde, Luis Eduardo Chávez, así como con los aspirantes a la Alcaldía de Pacho Neider Abello, Vicente Ostos, Carlos Díaz, Alberto Ariza, William Bustos, Óscar Babativa; y con la calidez de la gente que acompañaba al candidato Hernán Alonso Moreno en el municipio de Villeta.

Le interesa Nicolás García y Wilson García ¡Unidos por Zipaquirá!

Esta semana estaremos en las provincias de Oriente, Sabana Centro, Ubaté, Gualivá, Alto Magdalena y Sabana Occidente. ¡Acompáñanos a multiplicar nuestro mensaje y construir más oportunidades para los cundinamarqueses!

***Publicidad Política Pagada***

Pin It

Meta buscador: La información universal al alcance de un click: 

 datatelcMás información clic en la imagen

Zipaquirá ¿Cómo vamos en servicio de agua?

Los problemas por cuenta de falta y distribución continua de agua son enormes en la capital de la sal, en días pasados, noticias RCN evidenció una problematica que es imposible de tapar: el continuo inconveniente de acceso al agua y los tiempos prolongados que la gente está sin el líquido. Según el mandatario Garcia “Vanti y el tubo tuvieron la culpa” algo que si bien es cierto en algún momento fue verdad, es notable que la mayor parte del tiempo, Zipaquirá se ve afectada en el suministro de agua continuamente sin que el problema venga de Vanti o del tubo. Prácticamente, es la cantidad de licencias de construcción otorgadas mediante empresas que no resienten la situación y en vez de ello, buscan el modo que la administración municipal tenga la excusa y las iniciativas integrales para permitir el crecimiento acelerado afectando el suministro de agua y otorgando licencias sin medir la capacidad de impacto negativo en la población zipaquireña.

Desde el concejo municipal, son varios los concejales opositores y quienes en su momento fueron aliados los que han puesto en el ojo del huracán al mandatario indicando las enormes fallas en su administración y especialmente en el derroche absoluto en el uso de recursos monetarios en lo relacionado con elevar su decaída imagen pública para de un lado, mostrar logros y obras sociales de su gobierno y por otra parte, tener a flote la poca credibilidad en medio de grandes controversias provocadas por decisiones mal direccionadas.

Es por esta y otras razones que es necesario utilizar el retrovisor y junto a hechos y promesas plasmadas en el programa de gobierno de Wilson Garcia en pdf y entregadas a la registraduría nacional del estado civil en 2019, esta sección analizará y verificará con archivo en mano, aciertos, fallas, logros, satisfaccion e insatisfaccion pública tras 3 años de administracion y ejecucion de las promesas de campaña del alcalde Wilson Garcia.

En casi 3 años de gobierno, la alcaldía de Zipaquirá en contextos sociales y bajo la perspectiva de la ciudad de los servicios da mucho de qué hablar, es así como sus habitantes y especialmente los electores del señor Garcia evidencian los hechos buenos y malos que deja esta alcaldía manifestándose en diversos escenarios pero sin lugar a dudas, son las redes sociales quienes para esta época mandan la parada en opinión y libertad de expresión.


draristizabal

 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto