Secretaría de la Mujer para el cambio social de Cundinamarca

Secretaría de la Mujer para el cambio social de Cundinamarca

  • Se impulsarán programas de alto impacto para ellas
  • Se evalúan metas para cohesionar el tejido social regional
  • Dentro del plan de desarrollo se contempla atención integral a víctima del conflicto

En el tema de desarrollo social y cultura, con el eje "Mujer un nuevo rol", el gobierno se enfocará en promover el emprendimiento y proyectos productivos para asociaciones de mujeres; escuela del Nuevo Liderazgo para capacitación, empoderamiento y participación; habilidades políticas y paz, además de programas de género, promoción de derechos humanos, prevención de violencia contra la mujer, formación cultural y artesanal, entre otros.

Con estos programas, articulados desde diferentes secretarías, la Gobernación busca llegar a las mujeres cundinamarquesas. Por ello se propone crear y consolidar la Secretaría de la Mujer para impulsar directamente programas de alto impacto para ellas.

Asimismo, con el fin de alcanzar efectivamente la atención integral a población víctima del conflicto en Cundinamarca, a través de secretarías de Gobierno y Planeación, junto a equipos técnicos de paz y postconflicto, se avanza en consolidación y promoción del proceso de caracterización e información que permitirá adelantar programas y tomar decisiones de mayor impacto y beneficio para este importante grupo social.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ