Se solicita aumento de pie de fuerza en Zipaquirá
Featured

Se solicita aumento de pie de fuerza en Zipaquirá

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Zipaquirá será priorizada a nivel nacional para fortalecer con un mayor número de efectivos
  • El municipio cuenta con 65 cámaras activas para vigilancia
  • Se han intervenido colegios para garantizar la seguridad de niños y jóvenes

El Secretario de Gobierno de la ciudad, Jaime Ulises Ordoñez, en compañía del Concejal, Wilson Alfonso Forero Heraque, se reunieron con el General Jorge Rodríguez, Director de Seguridad Ciudadana, con el fin de solicitar el aumento de pie de fuerza en la ciudad.

Como resultado de la reunión, la Dirección de Seguridad Ciudadana afirmó que Zipaquirá será priorizada a nivel nacional, para fortalecer con un mayor número de efectivos, la seguridad en la ciudad.

Por otra parte, durante el Informe presentado al Concejo Municipal sobre la seguridad por parte del secretario de Gobierno, Jaime Ulises Ordoñez se destacó que el 20 de junio fueron activadas 65 cámaras 54 de ellas nuevas que permitirán controlar y vigilar el municipio.

Adicionalmente, se han implementado planes de alto impacto para garantizar la seguridad de sus habitantes con patrullajes por todo el territorio zipaquireño, intervención de la policía de Infancia y Adolescencia en colegios como Industrial, Quevedo Z, Río Frío y Liceo Integrado, permitiendo así un mejor control y cuidado de la juventud zipaquireña.

Finalmente se han realizado investigación de estructuras criminales dedicadas a la comercialización y distribución de sustancias psicoactivas.

La Administración Municipal continuará la gestión a nivel departamental y nacional, en busca de recuperar la sensación de seguridad en los diferentes sectores de la ciudad.

Fuente: Oficina de Prensa Zipaquirá y Concejo Municipal 

anuncioasalto cota

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ