Se redujeron accidentes de transito, riñas y homicidios en fin de año en Cundinamarca

Se redujeron accidentes de transito, riñas y homicidios en fin de año en Cundinamarca

  • Disminución de riñas especialmente en Chía, Facatativá y Soacha
  • En materia de riñas se presentó una reducción de cerca del 50% con relación a la noche del 31 de diciembre de 2015

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, dio un parte positivo de la jornada de fin de año en el departamento en materia de uso de pólvora, seguridad, movilidad y gestión del riesgo, temas en los que se presentaron notables reducciones en relación con la misma temporada del año anterior.

En la noche del 31 de diciembre se registraron cuatro casos de lesionados con pólvora en los municipios de La Mesa, Pacho, Sasaima y Fusagasugá, frente a 18 casos en el fin de año 2015.

De otra parte, el general Gerardo Melo, Comandante de la Brigada No. 13, explicó que dispuso de más de 5.000 hombres en todo el territorio lo que permitió tener una noche en completa normalidad en materia de seguridad y de orden público.

En materia de riñas se presentó una reducción de cerca del 50% con relación a la noche del 31 de diciembre de 2015 y destacó que se promoverán acciones orientadas a disminuir las lesiones personales, en los diferentes municipios, especialmente en Chía, Facatativá y Soacha.

También, durante la noche del 31 se registró una disminución del 60% de muertes por accidentes de tránsito y se garantizó un normal flujo vehicular por las vías teniendo en cuenta que se aumentó notoriamente el número de carros que se desplazaron por las vías de Cundinamarca.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ