Se quieren implementar cliclorrutas para unir Cota, Chía y Bogotá
Featured

Se quieren implementar cliclorrutas para unir Cota, Chía y Bogotá

  • El Distrito busca incrementar el uso de la bicicleta en la capital y la región
  • La actual admiración pretende implementar corredores viales en vías como: Cota, calle 170, calle 13 y Calle 80
  • Bogotá y la región tienen extensiones manejables que pueden ser consideradas como transporte alterativo

Una de las metas que tiene el Distrito es incrementar el uso de la bicicleta en la capital y la región. Actualmente en Bogotá se realizan más de 6 mil viajes diarios en bicicleta, lo que quiere decir que el 6% de la población prefiere este medio de transporte y el 15% se moviliza en automóvil. Según el secretario de Planeación, Andrés Ortiz, la actual admiración pretende implementar corredores viales en vías como: Cota, calle 170, calle 13 y Calle 80.

“Queremos que por lo menos el 10% se esté moviendo de bicicleta hacia otros municipios, hemos tenido conversaciones con el secretario de Planeación de Cundinamarca y vemos la posibilidad abierta de que estas vías que nombraba tengan ciclorruta. Bogotá y la región tienen extensiones manejables que pueden ser consideradas como transporte alterativo”, dijo.

Por otra parte el secretario aseguró que es necesario articular los planes que tiene la región con el Distrito, donde se tenga en cuenta nuevos ejes de movilidad y los proyectos de detalle.

“Sé que existen planes de movilidad para la implementación de ciclorutas, hemos tenido conversaciones con el alcalde de Cota de Chía, sabemos que ellos tiene estudios adelantados uy están trabajando en planes de ciclorrutas”, precisó.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ