Se mejoran vías terciarias en Cajicá
Featured

Se mejoran vías terciarias en Cajicá

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Secretaría de Obras Públicas intervendrá diferentes sectores que requieren mejoramientos en vías terciarias
  • Próximamente se intervendrán sectores como Buena Suerte, Canelón, La Cumbre y Chuntame
  • Salón Comunal de Capellanía fue beneficiado con la recolección de escombros

La Alcaldía Municipal de Cajicá, lleva a cabo una importante labor de adecuación y mantenimiento de vías en el municipio, a través de la Secretaría de obras Públicas.
 
Se han realizado diferentes obras por todo el municipio, interviniendo vías terciarias que se encontraban en mal estado y que con su recuperación ha tenido un impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de los cajiqueños.
 
Un ejemplo de ello es la terminación de la vía entre el sector de Rincón Santo y Paredes Blancas, una obra que se requería con mucha urgencia para mejorar las condiciones de movilidad del sector y con la cual, la Alcaldía logró que el propietario de un predio aledaño a las vías, cediera un terreno importante para la construcción de andenes y movilidad peatonal, que brindará unas mejores características y condiciones de para el sector.
 
Así mismo, se desarrolló recientemente la limpieza de escombros y se removió un poste de madera en un sector de Capellanía, que afectaba la diaria convivencia de la comunidad.
 
La Alcaldía seguirá trabajando para mejorar todos los sectores y próximamente intervendrán la entrada de Tibirí, de Buena Suerte; algunos caminos terciarios de Canelón; el sector La Ñapa, en La Cumbre y algunos caminos de Quebrada del Campo, en Chuntame.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ