Se mejoran vías de San Cayetano y Cogua

Se mejoran vías de San Cayetano y Cogua

  • Se ha ejecutado la conformación de calzada existente en 1.700 metros
  • Este proyecto es financiado por el Sistema General de Regalías
  • La obras tiene como garantizar la transitabilidad de los cundinamarqueses 

La Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca - ICCU- adelanta el proyecto‪ San Cayetano‬ - ‪Cogua que tiene como objeto "El mejoramiento de la vía San Cayetano - Cogua", el cual es financiado por el Sistema General de Regalías.

Hasta el momento se han ejecutado actividades como: conformación de calzada existente en 1.700 metros, construcción de filtros, construcción de cinco alcantarillas, instalación de subbase granular, base granular y concreto asfáltico de la estructura de pavimento.

Se espera que para la próxima semana se tenga terminado un km de vía con un ancho de calzada de seis metros. Este proyecto busca garantizar la transitabilidad de los cundinamarqueses e intercomunicar las provincias de Rionegro y Sabana. 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ