Se intensifican requisas en colegios de Zipaquirá

Se intensifican requisas en colegios de Zipaquirá

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Se busca prevenir el consumo de sustancias psicoactivas
  • Policía Nacional continúa con los operativos al interior de las Instituciones Educativas
  • Profesionales advierten a los menores acerca del daño que ocasiona el consumo de sustancias alucinógenas

Buscando prevenir el consumo de sustancias psicoactivas en los colegios de la ciudad, la Policía Nacional continúa con los operativos al interior de las Instituciones Educativas. Estas jornadas han sido adelantadas desde la Administración Municipal mediante la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Educación y apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia en los colegios públicos y privados de la ciudad.

Igualmente, con este ¨Plan Requisa al interior de los colegios, se busca que los estudiantes zipaquireños no porten cuchillos, navajas o sustancias no permitidas, con la finalidad de contrarrestar actos de mal comportamiento en los jóvenes.

Adicionalmente, en el marco de estas jornadas, profesionales advierten a los menores acerca del daño que ocasiona el consumo de sustancias alucinógenas en las personas.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

La Administración Municipal desde la Secretaría de Gobierno y la Policía de Infancia y Adolescencia, hacen un llamado a los padres de familia para que no descuiden sus hijos y estén atentos a su comportamiento.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ