Se inmovilizan 73 vehículos en Cundinamarca

Se inmovilizan 73 vehículos en Cundinamarca

  • Oficina de Control y Vigilancia cumplió cuatro operativos
  • Se inspeccionaron 596 vehículos particulares y rutas escolares 
  • Esta regulación continuarán en Mosquera, Cajicá, Tabio, Villeta y La Vega

Este es el resultado de operativos de control, revisión y vigilancia al servicio de transporte escolar y vehículos particulares, que la entidad adelantó en corredores estratégicos del departamento para garantizar un transporte escolar seguro y de acuerdo con los requisitos técnico–mecánicos exigidos por la Ley.

La oficina de Control y Vigilancia de esta secretaría, cumplió cuatro operativos y explicó que se inspeccionaron 596 vehículos, de los cuales 73 fueron inmovilizados, de ellos 71 particulares y dos de transporte escolar.

Las medidas para disminuir los índices de accidentalidad en corredores estratégicos de alto flujo vehicular, continuarán en los municipios de Mosquera, Cajicá, Tabio, Villeta y La Vega.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ