Se incrementa seguridad en la Universidad Minuto de Dios de Zipaquirá

Se incrementa seguridad en la Universidad Minuto de Dios de Zipaquirá

  • Tras múltiples atracos que se presentan en el lugar el Gobierno Municipal brinda apoyo en seguridad
  •  Se busca fortalecer corredores por donde se desplazan a diario los jóvenes estudiantes
  • Comunidad inconforme pide que la seguridad sea para todo el municipio pues el incremento de hurtos cada día es mayor

El Secretario de Gobierno, Jaime Ulises Ordoñez y el Concejal Wilfer Ortegón, adelantaron una reunión con directivas de la Universidad Minuto de Dios, para tratar temas de seguridad en los alrededores de esta Institución Universitaria. Esta iniciativa busca alternativas para mejorar la seguridad en cercanías a la universidad y fortalecer corredores por donde se desplazan a diario jóvenes estudiantes, buscando evitar actos delictivos.

Como resultado de la reunión liderada por el Concejal Ortegón, la Institución se comprometió a brindar apoyo con un guardia canino que recorrerá las calles cercanas al edificio universitario. De igual manera, Secretaría de Gobierno y Policía Nacional, se comprometieron a desarrollar constantemente patrullajes buscando salvaguardar a los jóvenes en sus recorridos diurnos y nocturnos al centro estudiantil. (Le interesa leer Concejal de Zipaquirá Felipe Vanegas analiza temas de seguridad, espacio público y tráfico de estupefacientes)

La Administración Municipal continuará adelantando diferentes reuniones con representantes de la comunidad, analizando la diferentes problemática que se presenta en los sectores y buscando incrementar la seguridad en diferentes zonas.

Por su parte, la comunidad zipaquireña da a conocer su inconformidad en redes sociales pues requieren de más seguridad en otros puntos álgidos de la ciudad a los cuales no se le ha brindado apoyo de estas entidades. Casos como los hurtos que se han presentado el zonas colindantes de instituciones educativas se han incrementado por ausencia de vigilancia, poniendo en peligro el bienestar de miles de estudientes de secundaria en el municipio. 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ