Se incautan 702 celulares hurtados en Cundinamarca
Featured

Se incautan 702 celulares hurtados en Cundinamarca

En una ofensiva contra hurto de celulares en todo el departamento, la policía de Cundinamarca incauto 702 celulares hurtados, se sellaron 51 establecimiento con proceso de extinción y 8 personas fueron capturadas por este delito que tanto afecta a la comunidad


Mas de 700 policías de manera simultánea, se tomaron este fin de semana, lugares de comercialización de celulares en varios municipios de Cundinamarca en los que de acuerdo a labores de inteligencia eran los sitios a los que se estaban llevando los celulares hurtados en el departamento y la capital del pais y donde se hallaron equipos con los que se alteraban los códigos de seguridad de los celulares.

Los operativos se realizaron especialmente en los municipios de Soacha, Facatativá, Girardot, Chía, Fusagasugá, Villeta y Puerto Salgar, atendiendo a las disposiciones del decreto 1630 de 2011 por medio del cual se adoptan medidas para restringir la operación de equipos terminales hurtados que son utilizados para la prestación de servicios de telecomunicaciones móviles y el artículo 95 del Código Nacional de Policía, que busca atacar el hurto de celulares. 

La Policía de Cundinamarca comprometida en garantizar la Convivencia y Seguridad Ciudadana, seguirá aplicando la ofensiva nacional contra delito con el fin de contrarrestar el accionar delincuencial y neutralizar la comercialización de dichos equipos.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ