Se incautan 109 botellas de licor adulterado en Zipaquirá
Featured

Se incautan 109 botellas de licor adulterado en Zipaquirá

  • Las botellas principalmente eran de Ron y Aguardiente
  • Eran comercializadas en bares y establecimientos nocturnos de la ciudad
  • Policía Nacional da duro golpe a los delincuencia y salvaguarda la vida y salud de los zipaquireños

Gracias a los operativos de control a establecimientos adelantados por parte de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Gobierno y la Sijin, la Fuerza Pública incautó 109 botellas de licor adulterado en la ciudad. Las botellas principalmente de Ron y Aguardiente, de distintas marcas reconocidas en el mercado, eran comercializadas en bares y establecimientos nocturnos de la ciudad.

Además de las botellas de licor, fueron encontradas durante el operativo, estampillas, tapas y gran cantidad de botellas vacías, así como líquidos que en estos momentos están siendo analizados por peritos de la Sijin. Las personas que se encontraban en posesión de este licor serán judicializadas por esta conducta ilegal.

A la fecha, la Secretaría de Salud ha realizado operativos y visitas a 1500 establecimientos que expenden bebidas alcohólicas y alimentos preparados, verificando que cumplan con la normatividad para venta al público. Con esta incautación, la Administración Municipal de la mano de la Policía Nacional da un duro golpe a los delincuencia y salvaguarda la vida y salud de los zipaquireños.

Para no ser victima de los falsificadores, la Policía Nacional recomienda a la comunidad comprar el licor en sitios reconocidos y verificar que al voltear el recipiente no se vean partículas extrañas suspendidas en el líquido. Así mismo, cuando agite la botella, solo debe haber burbujas por unos pocos segundos y luego el líquido debe verse totalmente.

Tenga en cuenta estas recomendaciones 

Al momento de comprar licor se debe verificar que la estampilla de la tapa esté totalmente adherida y que no haya espacios ni ranuras. Además, asegúrese que la etiqueta tenga el número de lote y fecha de fabricación, y que este coincida con el que tiene la tapa.

La Administración Municipal continuará adelantando operativos de control en establecimientos comerciales diurnos y nocturnos, ya que un solo trago adulterado en alta concentración, es una dosis letal que podría causar la muerte de una persona en menos de media hora.

Fuente: Oficina de Prensa Zipaquirá

anuncioasalto cota

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ