Se fortalece la seguridad en Cajicá

Se fortalece la seguridad en Cajicá

  • Se realiza el proceso que optimizará el sistema de vigilancia del municipio
  • Conformarán frentes de seguridad en cada uno de los puntos estratégicos
  • Administración Municipal realizará estricto seguimiento y control a  jornadas de vigilancia del Centro Automático SIES

El alcalde de Cajicá, lidera proceso que optimizará el sistema de vigilancia del municipio; la Administración Municipal realizará un estricto seguimiento y control a las jornadas de vigilancia del Centro Automático SIES (Sistema Integrado de Emergencias) que funciona en el comando de policía; entre tanto, serán entregados nuevos Avanteles a los presidentes de Juntas de Acción Comunal, generando así una red informativa que permitirá la interacción de los diferentes sectores del municipio.

Estas estrategias tienen como fin disminuir los índices delincuenciales y se dan a partir de los lineamientos del nuevo Plan de Desarrollo Municipal. También con recursos propios del municipio, en coordinación con la Policía Nacional, se conformarán frentes de seguridad en cada uno de los puntos estratégicos, priorizando según la ocurrencia de los delitos de impacto social.

Recientemente, la Secretaria de Gobierno Dra. Elizabeth Vargas dijo que en los sitios donde se ha instalado el sistema de videovigilancia se observa una disminución de intentos de actos delictivos, pues ayuda mucho en persecución de delincuentes y judicialización, porque hoy en día esas imágenes ya constituyen material probatorio en los procesos legales.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ