Se firman créditos por $1,34 billones para la Perimetral del oriente de Cundinamarca
Featured

Se firman créditos por $1,34 billones para la Perimetral del oriente de Cundinamarca

  • La carretera pasará por La Calera, Guasca, Sopó, Guatavita, Sesquilé, Choachí, Ubaque y Cáqueza
  • Es el segundo proyecto de concesiones viales de cuarta generación (4G)
  • El objetivo es mejorar la conexión de Cundinamarca con los Llanos Orientales

La vía perimetral del oriente de Cundinamarca se convirtió en el segundo proyecto de concesiones viales de cuarta generación (4G) en asegurar su financiamiento para comenzar la construcción. El primero fue Conexión Pacífico 3 del constructor Mario Huertas.

La carretera pasará por los municipios de La Calera, Guasca, Sopó, Guatavita, Sesquilé, Choachí, Ubaque y Cáqueza. Se intervendrán 153.8 kilómetros en tres años. El objetivo es mejorar la conexión de Cundinamarca con los Llanos Orientales reduciendo la necesidad de entrar a Bogotá.

De los $1,34 billones que obtuvo la constructora Shikun&Binui $870.000 millones serán aportados por un grupo de bancos a través de un crédito sindicado, $327.500 millones serán prestados por Corpbanca, $156.000 millones vendrán de un crédito del BID y unos 45.000 millones fueron aportados por la FDN a través de una línea de liquidez.

En las próximas semanas se van a conocer 4 acuerdos adicionales que involucran la participación de la FDN, según dijo a Dinero el presidente de la entidad, Clemente del Valle.

El próximo proyecto en cerrar podría ser Cartagena-Barranquilla, también de Mario Huertas, en el que participará el Banco Colpatria.

“La financiación de este proyecto va en línea con la política que nos hemos trazado en CorpBanca de posicionarnos como un actor líder en la estructuración y financiación de las grandes obras de infraestructura que se están desarrollando en Colombia”, afirmó Ricardo Lara, Gerente de Infraestructura de CorpBanca.

Fuente: Dinero.com

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ