Se decreta Toque de Queda, Ley Seca y Pico y Cédula en los 116 municipios de Cundinamarca

Se decreta Toque de Queda, Ley Seca y Pico y Cédula en los 116 municipios de Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

Cundinamarca extremó las medidas para la contención del coronavirus en el departamento y las extendió a los 116 municipios que lo conforman desde el jueves 7 de enero hasta el lunes 11 de enero


En sus redes sociales, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, decretó toque de queda, ley seca y pico y cédula para la totalidad de municipios para evitar el traslado de personas, de un municipio a otro.

"Cundinamarca registra una ocupación de UCI del 65 por ciento, haremos expansión de 25 camas adicionales (...) Cundinamarca tomará medidas a partir del jueves 7 de enero hasta el 11, a la medianoche: pico y cédula, ley seca a partir de las 8 p. m. y restricción a la movilidad entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana. Invitamos a los alcaldes y alcaldesas a adoptar estas medidas", explicó.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Lea Emergencia en el Hospital de Villeta por incremento de casos de Covid -19

El Gobernador invitó a toda la ciudadanía, cundinamarqueses y turistas, a respetar las medidas de bioseguridad adoptadas. "La invitación a la mejor herramienta de autocuidado", manifestó.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ