Se crea Comando Especial de la Policía en Zipaquirá y Facatativá
Featured

Se crea Comando Especial de la Policía en Zipaquirá y Facatativá

cabalgatacasitasdeDios2024

En Soacha se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Región Metropolitana de Policía la Sabana, que contó con la presencia del ministro de Defensa, Diego Molano, ministro del Interior, Daniel Palacios, el alcalde mayor de Bogotá (e), Luis Ernesto Gómez, el director General de la Policía Nacional, General Jorge Luis Vargas, el secretario de Gobierno Departamental, José Leonardo Rojas y los alcaldes municipales del área metropolitana


Este cuerpo de Policía va a contar con la metropolitana de Soacha, los comandos especiales de Zipaquirá y Facatativá. De esta forma se crea la unidad policial más grande del país, donde Bogotá y 23 municipios consolidarán la seguridad, el orden público y la convivencia.

Región Metropolitana de Policía tiene como objetivo generar una mayor comprensión del delito y de la convivencia en la Sabana, un territorio en donde de manera unificada ocurren hechos contra los millones de personas que habitan la Sabana de Bogotá.

Lea Zipaquirá recibe recursos para el Hospital Regional y segunda fase del estadio municipal

De igual forma, durante el evento se dio a conocer que este nuevo cuerpo de policía será el grande del país, y estará conformado por cuatro unidades: Metropolitana de Bogotá, de Soacha, Comando Especial de Sabana Occidente y Norte.

Le interesa Video: en Zipaquirá ciudadanos se van a los puños en medio de una protesta en contra del estado de las vías

En ese sentido, la entidad estará integrada por 19.962 uniformados, de los cuales 781 estarán en la Metropolitana de Soacha, 17.960 en la Metropolitana de Bogotá, 674 del Comando Especial de Policía norte y 547 del Comando Especial de occidente.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ