Se confirma primer caso de Covid-19 en La Vega, Cundinamarca

Se confirma primer caso de Covid-19 en La Vega, Cundinamarca

Según el alcalde de este municipio se trata de un hombre de 57 años de edad, a quien le fue confirmado este virus


Eduar Matiz, Alcalde de La Vega confirmó qel primer caso de COVID-19 en ese municipio del centro del país.

Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

Se pudo establecer que el hombre se encuentra hospitalizado en el municipio de Facatativá (Cundinamarca), mientras se espera el resultado de otra persona sospechosa.

Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca

También se reveló que se tomaron 18 muestras de las cuales 16 fueron negativas, además de las dos ya mencionadas, mientras que se realiza un seguimiento epidemiológico a 17 personas en ese municipio.

Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial

>> Grave accidente en la vía San Francisco - La Vega

Recientemente, en esa población estuvo el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, quien anunció avances en infraestructura educativa, acueducto y alcantarillado, ambulancias, en el municipio.

Adicionalmente, el alcalde Matiz radicó ante el Concejo de esa población, un proyecto de acuerdo con el que busca incrementar los subsidios de algunos servicios públicos en los estratos 1, 2 y 3.

"De igual forma se implementarán en este periodo (3 de 2020), los incentivos por el pronto pago el 7% para los estratos 1,2 y 3 y después de la fecha del 5% y para los estratos 4, 5 y 6 del 6% para la primera fecha y del 4% para la segunda ", destacó Matiz.

Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca

comunicado1

comunicado2

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto