"Sacar un tanque de guerra y acabar con esa delincuencia": rector de colegio de Cogua
Featured

"Sacar un tanque de guerra y acabar con esa delincuencia": rector de colegio de Cogua

El pasado jueves 6 de mayo se hizo viral un video en el que Cesar Augusto Jaramillo Álvarez, rector del Instituto Pedagógico Escalemos se refería a las manifestaciones y manifestantes del Paro Nacional como delincuentes y vándalos, comentarios que no causaron gracia en ciudadanos que consideran que la protesta es válida


El video que ya ha sido viralizado en gran parte de la Sabana Centro muestra al docente impartiendo una clase a sus alumnos de 11 mientras se refiere a las manifestaciones como actos vandálicos. Incluso propone un panorama imaginario en el que si es presidente sacaría un carro tanque para acabar con esa delincuencia.

Lea Zipaquirá, ejemplo de movilizaciones pacíficas

Estas afirmaciones se dan en medio de la coyuntura social que atraviesa Colombia con el Paro Nacional que a fecha de hoy completa 10 días en donde departamentos como Cundinamarca se encuentran con puntos álgidos de manifestación.

Le interesa Se desbloquea el corredor vial del Tequendama

La Plataforma de Movilización Zipaquirá expresa su rechazo a este docente por ser un discurso que estigmatiza las luchas populares, a la vez que legitima y naturaliza el asesinato contra las y los jóvenes y los manifestantes. “Creemos que la escuela es un espacio para discutir y reflexionar sobre la realidad social del país y promover la construcción de paz y de ciudadanías críticas y participativas” dice esta organización.

 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ