¿Sabía que en Cundinamarca puede programar sus vacaciones desde la web?
Featured

¿Sabía que en Cundinamarca puede programar sus vacaciones desde la web?

Desde recorridos virtuales, ubicar los sitios de interés, los operadores y hasta los respectivos servicios que se ofrecen en los municipios del departamento será posible encontrarlos en esta página


Cundinamarca es el departamento que por su ubicación geográfica ocupa el corazón de Colombia y rodea a la ciudad más importante del país: Bogotá Distrito Capital. El departamento además es privilegiado por contar con todos los climas y paisajes que ofrecen los pisos térmicos.

Con esta variedad, Cundinamarca ofrece parques naturales, riqueza hídrica y arqueológica, maravillas naturales, una amplia oferta gastronómica y cultural que permite al visitante encontrar un sinnúmero de atractivos para disfrutar en todas las épocas del año.

Y para programar unas vacaciones soñadas en Cundinamarca, la Gobernación, junto con la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y con el apoyo técnico de la Universidad Nacional de Colombia, realizó el lanzamiento de la nueva aplicación web “De tour por Cundinamarca”.

Con la aplicación se busca que los sectores del comercio y turismo del departamento se vean beneficiadas por el uso de las tecnologías de la información.

El proyecto está en su primera fase de implementación y ya cuenta con información precisa de 23 municipios: Bojacá, El Rosal, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Subachoque, Zipacón, Cajicá, Chía, Cogua, Cota, Gachancipá, Nemocón, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Zipaquirá, Soacha, Sibaté, Fusagasugá y Girardot.

Los turistas pueden consultar www.detourporcundinamarca.com podrán efectuar recorridos virtuales, la historia, la arquitectura, los paisajes, y la oferta gastronómica, artesanal y comercial del departamento y sus municipios.

Es hora de pasear y conocer Cundinamarca, así que no deje de usar este aplicativo que le permitirá ganar tiempo en su próximo recorrido.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ