Sabana Centro, Sabana Occidente y Soacha tendrían Sistema Integrado de Transporte
Featured

Sabana Centro, Sabana Occidente y Soacha tendrían Sistema Integrado de Transporte

  • Será una realidad el Sistema Integrado de Transporte Regional(SITR)
  • Ya se cuenta con los primeros diseños del proyecto que será una alternativa eficiente y masiva de transporte
  • Se busca implementar un sistema masivo de transporte, moderno y organizado para provincias de Sabana Centro

Con el propósito de implementar un sistema masivo de transporte, moderno y organizado para las provincias de Sabana Centro, Sabana Occidente y Soacha, la secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca realizó un primer acercamiento técnico con el Metro de Medellín para avanzar en una cooperación que permitirá hacer realidad el Sistema Integrado de Transporte Regional(SITR).

“Con la empresa Metro de Medellín se pretende seguir avanzando en la consolidación de un sistema que mejore la movilidad de las personas que utilizan el transporte público en Cundinamarca, especialmente en Sabana Centro, Sabana Occidente y Soacha, donde miles de personas se mueven diariamente entre los municipios y Bogotá” afirmó el secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Andrés Díaz.

El próximo 21 de junio el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, y la gerente de Metro de Medellín, Claudia Restrepo, firmarán un convenio para asesorar al Departamento en la planeación y estructuración de la fase inicial de SITR,  facilitar la implementación de políticas de movilidad sostenible y mejorar la calidad y el desempeño del transporte público en Cundinamarca. “Hemos decidido que sea el Metro de Medellín quien adelante estas acciones teniendo en cuenta que es la Entidad que ha demostrado en el país tener la mayor experiencia e idoneidad en el tema” agregó Díaz.

Ya se cuenta con  los primeros diseños del proyecto, y será una alternativa eficiente y masiva de transporte pero también, un sistema organizado que brinde un servicio adecuado a los usuarios del transporte público, un propósito del plan de desarrollo departamental.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ