Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It
  • El hecho ocurrio que se transportaban en un intermunicipales que se dirigían al municipio de Cajicá 
  • La Policía afirmó en el noticiero que ya comenzó una investigación con la unidad criminal para adelantar las pesquisas de este caso

En la autopista norte con calle 220 donde cuatro ladrones abordaron un bus de la empresa Flota Tisquesusa y dentro del vehículo amenazaron con cuchillos y robaron a por lo menos 25 pasajeros. 

Por ser tan solitario el sitio no encontraron ningún policía que los ayudara. Por esto, el conductor del bus decidió avanzar y pasar el peaje para buscar un uniformado. Sin embargo, cuando halló a la autoridad un agente les habría dicho que “ellos son de Cundinamarca y el robo fue en Bogotá y no pueden hacer nada”.

La Policía afirmó en el noticiero que ya comenzó una investigación con la unidad criminal para adelantar las pesquisas de este caso.

Entre tanto, los afectados aseguran que los robos ocurren por lo menos dos veces a la semana, pero muchas veces las personas no denuncian, concluyó el medio.

Las autoridades expresaron que se están reforzando las reuniones con las empresas de transporte de pasajeros para aumentar el contacto con la Policía que permita prevenir este tipo de robos.

Así reportaron los ciudadanos el hurto en las redes sociales:


logogooglenews
Pin It