Restringen flujo de vehículos de carga por variante Chía-Cota

Restringen flujo de vehículos de carga por variante Chía-Cota

  • Conozca los horarios y días de restricción
  • Se expidió este martes 16 de agosto el decreto número 31 de 2016
  • A partir del 19 de septiembre queda restringido de forma total el flujo de vehículos de carga

A partir del 19 de septiembre queda restringido, de forma total, el flujo de vehículos de carga desde la intersección vial sobre la Avenida Padilla, en la Variante que conduce de Chía a Cota, hasta el Viaducto Central del Norte, a la altura del predio antes conocido como la Clínica San Juan de Dios.

Así lo determinó el Alcalde de Chía, Leonardo Donoso Ruiz, quien en uso de sus facultades constitucionales expidió este martes 16 de agosto  el decreto número 31 de 2016, a través del cual se restringe el paso de vehículos de carga superior a 3.4 toneladas, de carga extradimensional o extrapesada en los siguientes horarios:

1.      De lunes a viernes – de 6:00 am  a 8:00 pm

2.      Sábados -  de 6:00 am  a  8:00 pm (salvo que no estén incluidos en puentes festivos, Semana Santa o temporada vacacional.)

3.      Domingos – de 4:00 p.m. a  8:00 p.m. salvo que no estén incluidos en puentes festivos, Semana Santa o temporada vacacional.

Se aplaza iniciación de las obras en la variante Chía-Cota

Solo en los últimos días del presente mes se darán inicio a las obras de mantenimiento de la denominada variante que utilizan quienes se movilizan entre estas dos poblaciones.

El concesionario Devisab, tenía inicialmente prevista la iniciación de los trabajos y los cierres viales para esta semana, y explicó que la postergación se debe a que antes de iniciarse las obras, debe ser aprobado el plan de manejo de tráfico por parte del Instituto de Concesiones y Construcciones de Cundinamarca.

Se espera que las intervenciones arranquen de acuerdo a un nuevo cronograma a partir de finales del mes de agosto, y que su duración sea de seis meses.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ