Rescatan recién nacido abandonado en Facatativá, Cundinamarca

Rescatan recién nacido abandonado en Facatativá, Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

El bebé se encontraba envuelto en una cobija, frente a una finca, lo que alertó a los residentes de este predio, quienes llamaron a los organismos de socorro


El hecho se presentó el pasado martes 12 de octubre ne horas de la mañana cuando los residentes de la vereda realizaron el llamado a las autoridades competentes para realizar el rescate. Bomberos ejecutaron el traslado del menor hacia el Hospital San Rafael.

Le interesa En Zipaquirá capturan presunto abusador sexual

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Tras la valoración del médico pediatra, se tiene un positivo balance de salud. Se adelantan diferentes exámenes de rigor para garantizar la buena salud del menor.

Lea Capturados 6 apartamenteros que delinquían en Zipaquirá y municipios aledaños

Las autoridades trabajan para identificar los responsables de este lamentable caso. Por su parte, el recién nacido quedó a disposición del ICBF.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ