Rescatan fauna silvestre en Cundinamarca
Featured

Rescatan fauna silvestre en Cundinamarca

La policía Nacional logró rescatar a 17 especies de la fauna silvestre, que se mantenían en cautiverio


En un operativo que forma parte de un esfuerzo para contrarrestar el tráfico y tenencia ilegal de fauna silvestre en el territorio, la Policía Nacional, en conjunto con la Corporación Autónoma Regional (CAR) de Cundinamarca, lograron rescatar a 17 especies de la fauna silvestre, en el municipio de Girardot, las cuales se mantenían privadas de la libertad. 

Varias de las especies rescatadas estaban en muy mal estado, por lo cual serán evaluadas por veterinarios y cuidadas en centros de rehabilitación animal para luego ser reincorporadas a sus hábitats naturales.

Adicional a eso, durante uno de los operativos que realiza la CAR Cundinamarca en vías del territorio, y con el apoyo de la patrulla de Vigilancia y Control de la Policía Nacional, la Dirección Regional Tequendama incautó 10 m3 de la especie Guadua. 

Durante el procedimiento, el vehículo en el que era transportado el material fue puesto en manos de las autoridades, quedando bajo custodia de la Dirección Regional Tequendama. Sin embargo, dicho material fue trasladado al Centro de Atención y Valoración – CAV de Flora, donde se realizó el respectivo acopio y conteo de la cantidad de piezas que corresponden a cada especie, así como la revisión del estado en el que se encuentran.

Cabe destacar que el maltrato a la fauna y flora, son tipificados penalmente como delitos contra el ambiente en Colombia.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ