Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It
  • Organismos de socorro luchan a esta hora contra las llamas
  • En los últimos tres días se atendieron 13 incendios forestales que afectaron zonas forestales
  • Municipios afectados: Pacho, Anapoima, Vianí,San Francisco, Fusagasugá, Silvania, Madrid, Apulo y Tocaima

Los organismos de socorro con apoyo de helicópteros luchan a esta hora contra las llamas que consumen bosques del cerro Guacaná en zonas de los municipios de Apulo y Tocaima.

“La conflagración se presenta en las veredas Salcedo, Paloquemao y Vásquez. La zona de la emergencia es de difícil acceso por vía terrestre, lo que dificulta la acción de bomberos, Ejército, Policía, Defensa Civil y voluntarios“, explicó el alcalde Wilmer Martínez.  

Otra conflagración se reporta en el Cerro Negro en los límites de Agua de Dios y Ricaurte, situación que es atendida por los bomberos de Nilo.

Mientras tanto, el coordinador de bomberos de Cundinamarca, capitán, Iván Darío Valenzuela, informó que en los últimos tres días se atendieron 13 incendios forestales que afectaron zonas de los municipios de Pacho, Anapoima, Vianí, Guayabal de Síquima, San Francisco, Fusagasugá, Silvania, Madrid, Apulo y Tocaima.

El oficial de bomberos, también reportó, la ocurrencia de tres incendios de automotores y un incendio estructural en el municipio de Quebradanegra.

logogooglenews
Pin It