nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Desde la edición 40 de la Vitrina Turística de Anato en Corferias, y en donde Bogotá y Cundinamarca participan conjuntamente como destino nacional invitado de honor, la alcaldesa Claudia López, llamó a la ciudadanía a visitar el stand


En el lugar se instaló para mostrar “todas las oportunidades de turismo inclusivo, con comunidades y con el propósito verde y sostenible que tenemos en nuestra Región Metropolitana Bogotá- Cundinamarca”, dijo la mandataria distrital.

El stand es el número 520, con 400 metros cuadrados, ubicado en el Gran Salón, entre los pabellones 11 – 16. Los principales productos turísticos para resaltar son, el atractivo cultural de la ciudad donde se refleja el arte, la música, la gastronomía, las industrias creativas, aviturismo y el conocimiento ancestral.

Lea Conozca el nuevo recorrido para los amantes de la bici en Boyacá

La vitrina cuenta con gran expectativa por ser el primer gran evento que busca la reactivación del turismo de la mano con la reactivación económica de nuestro país, después de un año muy difícil debido a la pandemia.

Argentina es el país invitado por tercera vez y por Colombia están Bogotá y el departamento de Cundinamarca, regiones que desde hace un buen tiempo vienen trabajando de manera conjunta en lo que se conoce como Bogotá Región.

Lea más Cundinamarca le apuesta a la reactivación economíca mediante cultura y arte

El stand de Bogotá Región es un espacio de 400 metros cuadrados en el pabellón principal de Corferias, que guardando todos los protocolos de bioseguridad y durante los 3 días del evento, contará con 54 empresas, 30 de Bogotá y 24 de Cundinamarca, atendiendo cientos de citas que ya tienen preestablecidas. Paralelo a esta actividad se tiene preparada una gran agenda académica que consta de experiencias turísticas de Bogotá Región desde el Hotel Hyatt Place Bogotá, explica Karol Fajardo.

Le interesa Parque Tayrona nominado como uno de los mejores destinos turísticos del mundo

La directora comenta que son muchas las propuestas turísticas para resaltar de Bogotá y Cundinamarca: La gastronomía, el arte, las artesanías, el turismo de naturaleza, entre otras; se destacará de manera especial “La Ruta Leyenda el Dorado” además de apoyar “La Catedral de Sal de Zipaquirá” que además del turismo familiar ahora cuenta con el turismo de negocios y convenciones dentro de su propuesta.

logogooglenews
Pin It