Reducción de accidentalidad en la variante Zipaquirá – Nemocón
Featured

Reducción de accidentalidad en la variante Zipaquirá – Nemocón

  • Planes para mejorar la movilidad en los barrios Barandillas y San Miguel
  • En lo corrido del año van 15 accidentes de gravedad
  • Esta variante será en un solo sentido Bogotá – Ubaté

El Alcalde de Zipaquirá en compañía del mandatario de Nemocón se reunieron con delegados del Ministerio de Transporte, INVIAS, Agencia Nacional de Infraestructura ANI y concesión del proyecto vial Zipaquirá-Palenque, para buscar una solución inmediata al cruce de la variante Zipaquirá – Nemocón a la altura de Ave Colombiana, principal punto de accidentes y represamiento de vehículos, entre estos dos municipios.

Como dato preocupante se confirmo que en lo corrido del año, van 15 accidentes de gravedad, debido al exceso de velocidad e inadecuada señalización en este punto de la ciudad.

Para disminuir estas falencias de movilidad en este cruce y altos indices de accidentalidad, se decidió realizar tres acciones puntuales, como resultado del acta de compromisos levantada por los asistentes. Como primera medida, la Secretaria de Transito de Zipaquirá tomará el control de la semaforización de este cruce, dando prioridad al paso de vehículos que se dirigen del centro de Zipaquirá a Barandillas o Nemocón.

La segunda acción, es señalizar adecuadamente la vía y dejar la variante en un solo sentido, Bogotá – Ubaté, buscando disminuir el tráfico y niveles de accidentalidad de esta ruta. Concluyendo las acciones, se contará con un agente de tránsito de manera permanente en el sector.

De esta manera, la Administración Municipal busca disminuir índices de accidentalidad en este cruce y agilizar el tráfico que se genera en esta zona en las horas pico, beneficiando principalmente a los habitantes de Barandillas y San Miguel.

Fuente: Alcaldía de Zipaquirá

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ