Recursos para obras en infraestructura vial, salud y educación se realizarán en Chía
Featured

Recursos para obras en infraestructura vial, salud y educación se realizarán en Chía

  • Universidad de Cundinamarca en Chía abrirá sus puertas a estudiantes de la región
  • Los recursos están destinados al mantenimiento víal y señalización
  • Con la llegada del gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey al municipio también llegaron buenas noticias

Recursos para el Hospital San Antonio, obras de desarrollo vial y puesta en marcha de la sede de la Universidad de Cundinamarca con tres carreras y dos especializaciones, fueron algunos de los anuncios que trajo a Chía el mandatario departamental.

El gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey Ángel anunció la destinación de recursos del departamento por $400 millones de pesos para el mantenimiento de la vía rural que desde el cerro de La Valvanera une a Chía con Tenjo. También señaló que los recursos están destinados a la construcción de muros de contención, “obras de arte” y el mantenimiento general de esta vía terciaria.

Indicó que también se realizará la señalización de esta vía dentro del programa Ruta Segura, y dijo que el propósito es conservar el encanto que esta zona representa para los ciclistas y ciclomontañistas que desarrollan la actividad recreativa y deportiva por allí habitualmente.

Según el mandatario departamental los 400 millones de pesos serán trasladados mediante convenio entre el departamento y el municipio.

Educación para la región

Con la oferta de programas de pregrado en ingeniería de sistemas, administración de empresas y contaduría pública comenzará la operación de la nueva sede de la Universidad de Cundinamarca en Chía.

Según el gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey Ángel la sede de universidad en Chía abrirá sus puertas a los estudiantes de la región a partir del segundo semestre de este año.

El gobernador dijo también que dentro de la oferta académica de la universidad en la ciudad de la Luna se han incluido programas de postgrado en gerencia para las organizaciones y una maestría en educación.

Por su parte el gobierno departamental ofrece para facilitar el acceso a la educación superior los programas de “Cuatro por una Opción de Vida”, y 1.800 becas al 100% durante los cuatro años, para cubrir estudios superiores en la Universidad de Cundinamarca.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ