Recuperan mercancía que habría sido hurtada en Zipaquirá

Recuperan mercancía que habría sido hurtada en Zipaquirá

Propietarios de una empresa ubicada en el municipio de Zipaquirá, denunciaron sobre un presunto hurto continuo que se venía realizando desde el mes de marzo, por parte de uno de los empleados de la misma quien se sospecha alteraba, modificada y falsificaba facturas y remisiones logrando a su vez hurtar un total de 4.000 cajas que contenían cada una 12 unidades de leche en polvo avaluadas en $866 millones de pesos.

Lea: En Zipaquirá frustran millonario robo a dos ganaderos

De esta manera funcionarios de la SIJIN de la Policía Nacional - Zipaquirá se desplazan hasta la ciudad de Bogotá donde en bodegas ubicadas en los barrios Olarte, Casa Blanca y Ciudad Bolívar, logran recuperar 3.400 cajas de las 4.000 que se habrían hurtado meses anteriores.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ