Pueblos de la sabana de Bogotá se unen a Paro Nacional

Pueblos de la sabana de Bogotá se unen a Paro Nacional

  • Desde el año 2013, la Sabana de Bogotá se ha unido al Paro Agrario, Étnico y Popular
  • Organizaciones sociales y Sindicales han venido movilizándose
  • Inconformes con los incumplimientos del Gobierno Nacional

Organizaciones sociales y Sindicales de toda la Sabana de Bogotá, han venido movilizándose en cada territorio como forma de empoderamiento y posicionamiento en búsqueda de respuestas concretas para la soberanía y la vida digna.

La Sabana se movilizará tomando como bandera el Paro Nacional, rechazando las represiones por parte de la fuerza pública, persecuciones a líderes y líderesas sociales, campesinas y estudiantiles, la venta de empresas públicas, el despojo y desplazamiento, la urbanización a reservas y humedales, la violencia contra las mujeres y un sinfín de pliegos de peticiones que por parte de la Cumbre Agraria, Étnica y Popular, como Sabana de Bogotá, se acoge.

Este sábado 4 de Junio el punto de encuentro a partir de las 10:00 a.m. será desde la empresa Ramo vía Mosquera. Madrid hasta la glorieta vía Mosquera, La Vega Cundinamarca.

Fuente: Colombiainforma.com

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ