Proyecto vial Ruta de los Comuneros para la doble calzada Zipaquirá Ubaté es una realidad
Featured

Proyecto vial Ruta de los Comuneros para la doble calzada Zipaquirá Ubaté es una realidad

Como parte del programa Pacto Bicentenario del Gobierno Nacional que tiene como objetivo la conectividad entre regiones y dinamizar la reactivación económica del país, fue adjudicado el proyecto vial Ruta de los Comuneros


Se construirá la doble calzada entre Zipaquirá y Ubaté, y que tuvo una inversión total de $465.288 millones de los cuales el departamento aportará $225 mil millones en recursos del Sistema General de Regalías (SGR).

“Celebramos la adjudicación del proyecto Ruta de los Comuneros que hace parte del Pacto Bicentenario del Ministerio de Transporte y de Instituto Nacional de Vías, y que hará realidad en Cundinamarca la doble calzada entre Zipaquirá y Ubaté. Las obras comenzarán en mayo y significarán reactivación y progreso. Este es un proyecto que beneficia no solo a las provincias de Ubaté y Sabana Centro, sino a todo el Departamento. En nombre de los cundinamarqueses mi agradecimiento al presidente Iván Duque, a la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez y al exgobernador Jorge Emilio Rey por iniciar esta gestión”, señaló Nicolás García, gobernador de Cundinamarca.

Este proyecto de doble calzada, que tendrá una extensión de 45 kilómetros y fue adjudicado al consorcio Vial MHC 063, generará la creación de 4165 nuevos empleos, beneficiará a todo el departamento, ya que será la ruta de salida al norte del país, además de fortalecer la competitividad, mejorar los tiempos de transporte, aumentar la seguridad vial y, en consecuencia, lograr la reducción de la accidentalidad.

Como parte de la Ruta de Los Comuneros la entidad realizará la construcción de la doble calzada entre Zipaquirá y Chiquinquirá. Para estas obras se van a invertir $465.288 millones y se van a generar 4.165 nuevos empleos. El proyecto fue adjudicado al Consorcio Vial MHC 063, conformado por MHC Ingeniería y Construcciones de Obras Civiles, y Mario Alberto Huertas Cotes.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ